viernes, 15 de enero de 2010

A manera de presentación



Bien se que debo una explicación tras mi ausencia en este sitio por fuerzas mayores llámese como mera necesidad personal. necesidad que me ha hecho regresar al sitio oscuro, a la caja de recuerdos ¡Vaya! si que para mantener un blog actualizado se requiere de seriedad. En ocasiones depende para quien escribe el autor si lo hace de buena voluntad o por compromiso alguno y si los lectores le responde de la misma manera se había venido dando un cambio en este sitio desde hace algo de tiempo, lo tenia en la mente ya establecido ahora que tengo el tiempo disponible me dedicaré a cumplirlo, aunque mi intensión es crear algo diferente enfocándome en un entorno social porque lo político es hablar de pura distribución injusta de la riqueza entre regidores y funcionarios "públicos" entre comillas para resaltar la gran paradoja que existe en se circo.

Mejor es bueno hablar de cosas interesantes, en buscar en cada uno de nosotros posibles soluciones en el devenir de los problemas sociales. uno no debe dejarse manipular por los diferentes medios de comunicación, ni mucho menos por el amarillismo que no sea esta la causa del contenido de periódicos que nos ofrecen en las tiendas de la esquina, jóvenes que se la pasan gritando en el boulevard las novedosas noticias, todo un vaivén de hipocresía de la alta suciedad en la que nos encontramos, usted lector que actitud toma a leer ciertas noticias de índole político, cultural y social de nuestra ciudad.

Yo le invito estimado lector que si usted tiene una propuesta en como mejorar los medios de comunicación. Sí, ese medio que usted lee de manera cotidiana ojeándolo hoja por hoja, buscando su sección favorita, quiero llegar a creer respetable lector que su opinión no se la pueden censurar, no seria bueno llegar a tal grado para que la prensa pierda sus suscriptores o lo que pueden ocasionar cinco pesos menos por cada lector.

Le confieso lector que había pasado por mi mente estudiar ciencias de la comunicación pero no me decidí lo suficiente como para llevarlo acabo porque créame en un futuro llegué a pensar lo gran torpe que me sentiría.


Que tal eso...



Como dijo don Revueltas: " a atmósfera que forma el novelista, los escenarios que prefiere, las tintas que elige y los tipos que maneja forman su propia estética. Y es su estética lo que manifiesta su actitud ante la vida y el mundo".

No hay comentarios.: