sábado, 5 de abril de 2008

En Memoria

Cierto día me encontré en un estado de ánimo terrible. Junto a mí, una silla y en la parte superior refiriéndome a la vista que tenía enfrente.
Yacía una ventana robusta, compuesta por recuerdos de personas que se han acercado a mirar a través de aquella ventana ahora la recuerdo, como si yo figurase algún día en aquella ventana, sintiendo lo mismo que alguna una vez, llegaron a sentir aquellos seres de extraño carácter y de vagos pensamientos. Las personas rondaban por doquier luces, ruidos, rostros y algunos aromas pareciese que todo armaba parte de un acto de ausencia. No... Importa dije yo, con mi muy sutil paradoja de pensar, con mi sonrisa que pronto se desvaneció y la melancolía bajo la mirada de mis ojos en ese momento, sonó una canción melodramática. Y el fin estaba muy cerca, lo afrontaré serenamente. Yo he sido así....
Pasado el tiempo sigo igual y al pasar por aquella ventana, sé que ahora sigue igual llamando la atención a otros seres que deambulan por allí. He venido a buscar la fuerza y sé que ha valido la pena llegar hasta aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wenas !!

aca su compa Gato ...

esta muy bueno tu blog felicidades, echale ganas poco a poco se puede contruir un gran imperio.

esta muy bueno lo de melodrom

Y arriba los shacals de Sonora !! Ajuaaa los meros shacas del requinto !! wajaja

Rotten